Noticias

Celebra la Pascua 2018

Desde MarCha se invita a los alumnos de 4º ESO y exalumnos que están cursando ahora 1º y 2º de BAC a celebrar la Pascua en este 2018. 

Os informarán desde el equipo MarCha del colegio y también podéis acceder a la web http://www.maristascompostela.org/es/noticias/celebra-la-pascua-2018

AXUDAS FORMACIÓN LINGUA ESTRANXEIRA

Convocatoria de axudas para alumnado de secundaria.

 

INFORMACIÓN AQUÍ

Para ver a orde da convocatoria, clik no seguninte enlace: http://www.edu.xunta.es/axudasle 

Resultados Deportivos 2/3-2-18

El pasado fin de semana las secciones de fútbol sala y baloncesto compitieiron en todas las categorías, consiguiendo casi pleno en todos sus partidos. 

Fútbol


Alevín: Maristas 4 - Casas 2

Benjamín: Maristas 4- Ribeira 6

Prebenjamín: Maristas 4- Lugo Sala 0

Celebración Día da Paz

O luns 28 de xaneiro celebramos no colexio o día da paz e da non violencia. Foi un acto moi emotivo no que os maiores compartiron a xornada cos máis pequenos. Houbo tempo para a lectura dun manifesto por parte dos rapaces de 4º ESO, así como dun cántico en común para pedir a paz. Outro dos momentos importantes da celebración consistiu na colocación dos vagóns dun tren, vagóns cargados cos nomes dos alumnos e alumnas e unha palabra que nos guíe na procura dun mundo mellor. 

Resultados Deportivos 13/14-1-18

El pasado fin de semana fue intenso para los deportistas de nuestro Colegio.

Fútbol sala. Comienza la segunda fase de la competición donde se cruzan los primeros equipos clasificados en la fase regular. Nuestros alevines debutaron con derrota 8-2 frente al CP Lucense. Seguro que para los próximos partidos obtienen mejores resultados.

Baloncesto. Nuestros dos equipos premini terminaron con victorias la fase regular, para empezar la segunda fase de la competición contra los mejores equipos de su liga.

Office 365

 

 

 

 

 

Más información en:

 

http://www.maristascompostela.org/es/office

 

Emplea las credenciales que te ha entregado tu tutor y descarga Office 365

*Para alumnos de ESO, 5º y 6º de Primaria.

Páginas